BienvenidostopmenuQuienes SomostopmenuEnfermedades del PietopmenuNuestro EquipotopmenuContactanos
MEDICINA Y CIRUG√ćA DEL PIE
Enfermedades del Pie

UÑAS ENTERRADAS (ONICOCRIPTOSIS)
Se caracteriza por dolor intenso en la extremidad del dedo, y que en muchas ocasiones supura secreción purulenta. Incapacitando al paciente para la marcha. Este padecimiento tiene solución definitiva y sin dolor; con LASER.

HONGOS EN LAS UÑA (ONICOMICOSIS)
En la mayoría de los pacientes que padecen esta enfermedad, hay un factor hereditario. Y se caracteriza por cambio de color, engrosamiento y mal aspecto de las uñas. Este padecimiento no produce dolor, y puede confundirse con algunas otras patologías ungiales. Este padecimiento tiene solución con LASER.

JUANETES (HALLUX VALGUS)
Este padecimiento es más común en mujeres, es la deformidad del antepié, por una desviación del primer metatarsiano. Existen más de 100 técnicas quirúrgicas para la corrección de este padecimiento; entre ellas la cirugía de mínima invasión asistida por un Fluoroscan. Después de este procedimiento, el paciente presenta una excelente recuperación.

ESPOLÓN (FACITIS PLANTA)
Existen varias patologías difíciles de diagnosticar, que puede confundirce con Fascitis Plantar. Para este padecimiento le ofrecemos tratamiento médico, con equipo no invasivo, (ultrasonido) y en pocos casos quirúrgico.

PIE DIABÉTICO
Un padecimiento muy común y difícil de tratar, debido a los muchos factores relacionados con este padecimiento, nosotros ofrecemos consulta médica, tratamiento médico, tratamiento quirúrgico, con un equipo médico con experiencia y que conocemos perfectamente este padecimiento.

OJOS DE PESCADO (VERRUGAPLANTAR)
Es causado por un virus, y existen varios tipos de lesiones; solitarias o en placa. Causan dolor, en ocasiones se confunden con callos y se puede extender en otras partes del pie. El tratamiento más avanzado lo efectuamos con rayos LASER.

SUDORACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS)
Se presenta en los pies en su cara plantar, puede acompañarse de mal olor. Es más común en la época de verano; y se puede tratar perfectamente con tratamiento médico.

CLINODACTILIA (DEFORMIDADES DE LOS DEDOS)
Puede ser causado por distintos factores entre ellos el hereditario, y después de estudiar el paciente, podemos ofrecer una solución en su mayoría quirúrgica, con la técnica de mínima invasión asistida por Fluorsca.

Bienvenidosbottom menuQuienes Somosbottom menuEnfermedades del Piebottom menuNuestro Equipobottom menuContactanos